Webs relacionadas con el Mar - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Webs relacionadas con el Mar

El Consorcio Port Mataró es una entidad pública formada por el Ayuntamiento de Mataró y la Generalitat de Catalunya, y presidida por el Director General de Puertos y Transportes de la Generalitat. El Consorcio gestiona un puerto moderno y en constante evolución, en la capital del Maresme, que cuenta con 1000 amarres y cerca de 7000 metros cuadrados de zona comercial. El Puerto de Mataró se encuentra al frente de iniciativas medioambientales, que le han llevado a conseguir el exigente certificado EMAS y la Bandera Azul Europea a la Calidad de manera ininterrumpida durante los últimos años.


Nuestro objetivo ha sido, desde 1986, facilitar el camino en la entrada del mundo de la navegación de crucero, tanto a vela como a motor. Para ello facilitamos la obtención de la titulación teórica y la realización de las prácticas para complementarla.


Un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia te garantiza la solvencia y profesionalidad que necesitas. Al realizar tu curso de cualquier nivel o especialidad, en Blaumar ofrecemos garantía, seguridad y comodidad, con parking y vestidores a pocos metros de nuestros barcos. Tienes más de 600 salidas al año por descubrir el fascinante mundo submarino. Con 2 horas gratis de parking. Un servicio de mantenimiento y reparación de las marcas más prestigiosas de material subacuático del mercado, con certificación de que el personal técnico esta especialmente preparado y homologado por las propias marcas para hacer este trabajo. También te podemos ofrecer la venta o alquiler del material que puedas necesitar.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal