Textil - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Textil

Desde su creación, ASEGEMA, además de la representación colectiva y defensa del sector en sus diferentes ámbitos, ha tenido como objetivo la mejora de la competitividad de las empresas textiles locales, realizando, al efecto, un conjunto de iniciativas y actuaciones, y prestando servicios de interés común para sus miembros.


Dedicada a la fabricación de Tejidos y Prendas para Textil-Hogar y de Línea Sanitaria, fue fundada en 1964 en la ciudad de Mataró (Barcelona) por Don Juan Juan Massaguer – actual Director General -.En noviembre de 2004, -año de nuestro 40 aniversario de presencia en el mercado-, la empresa se renueva y cambia de domicilio, quedando reubicada en la dirección actual..


Empresa familiar fundada en el año 1988, que desde su origen ha tenido como objetivo claro, un constante afán de superación, para poder ofrecer la mejor calidad con la mayor rapidez. Nuestra producción se basa en cinco colecciones anuales, primavera-verano-otoño-invierno y fiesta complementando cada una de ellas con continuas presentaciones de artículos.


Desde sus inicios, Centro Textil Massana ha crecido y evolucionado constantemente en el diseño, producción y  comercialización de prendas de género de punto. Destacan su línea homewear en la que se agrupan pijamas, camisones, batas y todo tipo de coordinados. En su línea exterior, camisetas, suéters, pullovers, jerséis, chalecos, faldas pantalones, etc. Un renglón importante es la fabricación y comercialización de prendas bajo licencias exclusivas, que permiten incidir en el mercado como artículos de regalo. Su cuidada presentación potencia la compra por impulso. Destacamos: Disney, Warner Bros, etc.


Para realizar sus actividades, SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L. cuenta en la actualidad con un equipo de setenta empleados y unos establecimientos de 6500 m2 entre oficinas, almacenes y plantas de acabados, situados en la provincia de Barcelona. Queremos seguir destinando todos nuestros esfuerzos a la creación y desarrollo de nuevos tejidos enfocados al deporte, de acuerdo a la evolución que experimenta el mercado deportivo, y siempre de acuerdo a nuestra filosofía y manera de entender el DEPORTE. SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L. es un líder en innovación y creación de tejidos técnicos destinados al mundo del atleta. Creamos tejidos que responden a una demanda cada vea más exigente en cuanto a calidad, aportación tecnológica y servicio. Para estar siempre en la cresta de la ola utilizamos unas materias primas de reconocidas cualidades como las micro fibras en nuestra línea DRY-CLIM ®, o nuestros tejidos con Polipropileno DRAYARN ® de última generación. También utilizamos hilados de protección contra los rayos ultravioletas SUNFIT ®, y un largo etcétera.


Empresa fundada en 1984, Linnet es una empresa familiar dedicada a la confección y distribución de prendas y complementos deportivos. Nuestra estructura y nuestra experiencia durante todos estos años nos permiten flexibilizar al máximo el tipo de prenda al gusto del cliente,  ofreciendo en todo momento calidad en nuestros tejidos y en la confección de la prenda, siempre sin dejar de lado un precio competitivo.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal