Restauración, Hostelería, Bares - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Restauración, Hostelería, Bares

El Gremio de Hostelería y Turismo de Mataró es una asociación sin ánimo de lucro, que responde a los principios democráticos en su organización y su funcionamiento y garantiza la autonomía de las personas físicas y jurídicas que la constituyen, sin perjuicio del carácter vinculante que tienen acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de la asociación en las materias que afecten el interés común de sus afiliados. La asociación integra a todos los bares, restaurantes, bares musicales y pubs, hoteles, discotecas, camping, agencias de viaje y de otras del ámbito de la hostelería y el turismo que voluntariamente quieran adherirse.


Nuestro restaurante esta situado en medio de la naturaleza, envuelto de grandes jardines, ideal para realizar su reportaje fotográfico. Disponemos de un salón desde donde podrá disfrutar de las amplias vistas panorámicas al mar mientras cata nuestros menús, y una carpa para sus eventos. Disponemos de un amplio parking con capacidad para 400 vehículos. Se encontrará en la más absoluta intimidad ya que nuestras instalaciones están totalmente envueltas de verjas. Esto, además supone una confianza para que los niños puedan jugar libremente.


Chiringuito de Playa.


La más extensa carta del Maresme. Menú diario, Comedor independiente para 50 personas, Cocina de mercado. Miércoles cerrado, excepto festivo.


Miracle es una empresa familiar centenaria dedicada a la restauración, al catering y a la elaboración de pastelería artesana. Instalaciones a 20km de Barcelona.


Granja Cafetería Ciber-café La Gofreria. A parte de nuestros gofres y de Internet, también ofrecemos un servicio de cafetería para degustar en compañía o solo. Para tomar un café, un granizado o un batido, tu escoges pero siempre con la tranquilidad de que nuestros gofres están elaborados artesanalmente, con productos de primera calidad.


El bar restaurante con el nombre del conocido edificio donde se encuentra situado en mataró.
Veni
d y probar alguna de nuestras especialidades, incluso os las podéis llevar en casa. El local dispone de bar, cocina completa y ponemos los partidos de fútbol todos los fines de semana.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal