Presentación - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Presentación

Turismo > Playas




La playa, un elemento que por tradicional no deja de ser atractiva. Mataró extiende sus playas a lo largo de más de 2,2 Km. de arena fina y dorada donde disfrutar del maravilloso clima del Mediterráneo.

Además, paralelamente a nuestras playas encontramos el Paseo Marítimo, donde disfrutar, a pie o con bicicleta,  de la tranquilidad y el paisaje del litoral.

Unas playas con una calidad inmejorables como lo demuestran los análisis practicados al agua por la Agencia Catalana del Agua.

Las playas de Mataró constituyen, sin lugar a dudas, un atractivo turístico, de ahí a la importancia de su cuidado y mantenimiento. Su fina y dorada arena, la transparencia y la escasa profundidad de sus aguas y, en definitiva, su belleza han cautivado y siguen cautivando a los turistas que visitan nuestra costa año tras año.

Las playas cuentan además con los principales servicios, como:
Duchas, lavabos, accesos para minusválidos, teléfonos, vigilancia y socorrismo, locales de restauración, plataforma lúdica y servicios de limpieza. Además dispone de una zona infantil con columpios a 50 metros de la playa en la zona de Sant Simó.



La agencia Catalana de del Agua realiza análisis de nuestras playas. Si deseáis ver los resultados podéis entrar en su página web.


Nuestras Playas
:

Playa de Sant Simó

Playa del Callao

Playa del Varador

Playa de Ponent

Información General de las playas en PDF.


Plano Situación de las playas




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal