Organismos Oficiales - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Organismos Oficiales

El Consell Comarcal del Maresme se fundamenta con la voluntad de dar servicio a los ayuntamientos, en la profesionalidad y en la capacidad de innovar y de ser creativos a la hora de dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean a nivel supramunicipal. El CCM es una administración joven que ha aprendido de los aciertos y errores de otras administraciones locales y que ha apostado desde su constitución (marzo de 1988) por un modelo gerencial de gestión organizativa y de servicios.


Web oficial del ayuntamiento de Mataró. Ofrece servicios e información a los ciudadanos de la Mataró.


Web oficial del la Generalidad de Cataluña. Ofrece servicios e información a los ciudadanos de Cataluña.


El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya se publica diariamente de lunes a viernes no festivos, en dos ediciones en catalán y en castellano. La nueva Ley del Diario Oficial establece el carácter oficial y auténtico del DOGC digital.


La Agencia Tributaria tiene encomendada la aplicación efectiva del sistema tributario estatal y aduanero, así como de aquellos recursos de otras Administraciones Públicas nacionales o de la Unión Europea cuya gestión se le encomiende por ley o por convenio. Por tanto, corresponde a la Agencia Tributaria aplicar el sistema tributario de tal forma que se cumpla el principio constitucional en virtud del cual todos han de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal