Multimedia, Diseño Gráfico, Infografía - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Multimedia, Diseño Gráfico, Infografía

Empresa del sector audiovisual especializada en modelado/animación 3D y post-producción digital para cine y tv.

Desde 1999, Graficart trabaja con un reducido, pero entusiasta equipo de miembros especializados en nuevas tecnologías, fotografía creativa, diseño grafico y preimpresión. Nuestro objetivo es el de proporcionar a nuestros clientes con servicios integrales, reales de comunicación. Desde los soportes analógicos sobre papel hasta los digitales, ya sea en presencia web en la red o en otros soportes digitales.


Soluciones en diseño web, posicionamiento y alta en buscadores, diagnostico web y análisis y programación de bases de datos para tecnología de Intranet y extranet.


Empresa joven especializada en la producción integral de productos audiovisuales y multimedia. ZOÒTROP está a disposición de empresas o entidades para solucionar creativamente las necesidades comunicativas y publicitarias que se les presenten, en aspectos que van desde la grabación en video, desarrollo de productos multimedia y la animación tridimensional (animación 3D), hasta la producción integral de campañas y exposiciones. Aportamos aquellas ideas que ayuden a potenciar los aspectos más destacables de cada cliente, adecuándolos a las franjas de mercado y público objetivo a los que se quiera llegar.


Agencia interactiva especializada en servicios creativos de e-marketing, es decir, acciones de marketing sobre soportes electrónicos: Internet, Publicidad on line, E-Mail Marketing, Wireless y Formatos Multimedia.Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado en que rentabilice al máximo las posibilidades estratégicas de los nuevos soportes electrónicos, con el fin de potenciar sus ventas, fidelizar a los clientes y mejorar la imagen de marca.


Empresa dinámica en constante evolución que ofrece soluciones multimedia a medida, cuyo contenido desarrolla con un diseño innovador y siempre exclusivo para cada cliente. Microbis dispone de sus propios equipos de profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector que asesoran en todo momento a sus clientes sobre las mejores soluciones de imagen y comunicación y adaptándose a las necesidades, presupuestos y tendencias de mercado de cada uno de sus clientes.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal