Mudanzas y Guardamuebles - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Mudanzas y Guardamuebles

Información no facilitada.

Mudanzas Roberto es una empresa joven y dinámica, especializada en el servicio completo e integrado de mudanzas, que después de 26 años de experiencia con una constante superación, ha conseguido, gracias a sus clientes y a un personal experto en el sector, una buena garantía en el trabajo que realiza.

MUDANZAS JARA, es una empresa especializada en el servicio de mudanzas y guardamuebles, tanto a nivel local y nacional con una experiencia de más de 25 años que nos avala. Disponemos de las mejores condiciones, recursos y personal cualificado, para garantizar el mejor servicio de mudanzas y guardamuebles, tanto a particulares como a empresas.

Mudanzas locales, Mudanzas nacionales,  Mudanzas internacionales, Elevador de muebles, Viajes directos o viajes combinados, Embalajes de enseres y efectos personales, como de todo tipo de mobiliario, Montaje y desmontaje de mobiliario, Gestión de permisos de la Guardia Urbana.

Mudanzas y Transportes González es una empresa joven y dinámica de Barcelona con amplia experiencia, formada por un gran equipo profesional y técnico. Realizamos desde portes y pequeñas mudanzas a grandes mudanzas, traslado de oficinas, naves y negocios. Trabajamos en toda Cataluña, pero estamos principalmente dedicados a las mudanzas en Barcelona y las localidades más próximas, en especial a los servicios de mudanza en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Maresme, Garraf, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal