Motor - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Motor

Concesionario Oficial de la marca BMW.


Desde 1975 y bajo la denominación Motor Line, S.L. ofrecemos vehículos de todas las marcas, tanto nuevos como usados. Nuestra fuerza de ventas nos permite tener capacidad de ventas de vehículos nuevos con entrega inmediata. En los vehículos usados ofrecemos una garantía de 1 año. Trabajamos con las entidades financieras de más prestigio en el mercado, así podemos dar una amplia referencia de tipo de financiación en la compra de vehículos, ya sean nuevos o usados.


Somos un club Con más de un millón de socios, el RACC es el mayor automóvil club de España. Nuestra misión es asistir y ayudar a nuestros socios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y su entorno familiar, respondiendo y anticipándonos a sus necesidades cambiantes relacionadas con la movilidad, el ocio y la asistencia. El origen y espíritu deportivo de nuestro club favorece que la prestación de nuestros servicios tengan como fundamento los valores propios de la competición deportiva: siempre con el afán de superación en esfuerzo, constancia, trabajo en equipo y espíritu de sacrificio. Respondemos a la confianza de más de 1 millón de socios.


Tres generaciones al servicio de la mecánica, reparación y mantenimiento de camiones Iveco.


Bienvenido a cochesclasicos.com, su portal del vehículo antiguo y clásico. En cochesclasicos.com encontrará anuncios de compra y venta de vehículos, recambios, automobilia y coleccionismo. Listado de empresas y profesionales de la restauración, recambios y otros servicios relacionados con el vehículo de colección, tales como seguros, gestiones, venta y alquiler de vehículos, etc... De entidades y clubes de automóviles y motocicletas clásicos, de salones, ferias y mercadillos. También links a distintas páginas del mundo de los clásicos. Entre otras secciones, también le ofrecemos los textos del Reglamento de Vehículos Históricos y del Reglamento sobre la Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.


Concesionario oficial de Motos Honda. Más de 3.000m2 a tu servicio desde 1.959.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal