Mantenimiento y Limpieza - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Mantenimiento y Limpieza

Somos una empresa joven y dinámica, ofrecemos calidad, buen servicio y un precio competitivo todo, porque usted no tenga que preocuparse de nada, adaptándonos a sus necesidades. Traemos los productos de limpieza, el personal cualificado y hacemos un seguimiento continuo del trabajo que hacen nuestros trabajadores, mediante supervisiones. Contamos en tres años de nuestra Trayectoria con más de 300 clientas que avalan nuestra profesionalidad.

Net-Brill, empresa de servicios integrales perteneciente al Grupo Clece, con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, hace más de 25 años que satisface las necesidades de nuestros clientes: particulares, empresas e instituciones.

Ben-Net ofrece sus servicios de limpieza en Mataró, así como en toda la comarca del Maresme dentro de la provincia de Barcelona. El servicio de limpieza en Mataró se ofrece desde nuestra sede localizada en Sabadell.

En Vaciado Pisos Mataró le ofrecemos un servicio rápido y de calidad en la limpieza o vaciado de su propiedad, si tiene que vender o alquilar una vivienda o propiedad y lo tiene que hacer con el piso completamente vacío somos la mejor opción para realizar la limpieza de una forma rápida, efectiva y económica.


Realice siempre sus reformas y reparaciones de fontanería, sea en comercios, empresas de la hostelería, comunidades de propietarios o viviendas particulares, con la asistencia de fontaneros cualificados. Nuestros profesionales realizan distintas tareas dentro del ámbito de la fontanería y las redes de agua, sirviéndose de material de última generación con el que dar solución a atascos, inundaciones, fugas de agua y otros problemas.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal