Inmobiliaria - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Inmobiliaria

Durante más de 25 años... Crecemos juntos. Un trabajo eficaz, ágil y perseverante. En Fuca, Servicios Inmobiliarios, nos hemos fijado siempre un objetivo: dar la mejor atención y el mejor servicio a cada familia en concreto, porque somos conscientes de sus necesidades en cuanto a espacio, comunicaciones... en definitiva, pretendemos AUMENTAR SU CALIDAD DE VIDA.


Misión: Satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes mediante un servicio personalizado basado en la profesionalidad. Preservar la integridad y calidad de todas nuestras intermediaciones, garantizando la adquisición pacífica del inmueble. Incrementar la rentabilidad de los clientes que nos confían su patrimonio, garantizando la obtención del mejor precio. Ser modelo de Empresa, teniendo como razón de ser la búsqueda del liderazgo en todas sus facetas. Ofrecer como empresa una fuente de trabajo estable y profesional, ofreciendo a todos nuestros empleados las máximas garantías de éxito e igualdad ante el negocio.


Venta y alquiler de fincas en Mataró, Maresme y Cataluña. Intermediación Professional en la Compra, venta y alquiler de viviendas, locales y terrenos situados en Mataró, Maresme, Valles Oriental y Cataluña.


Finques Pous, agentes de la propiedad inmobiliaria, hace 70 años que presta sus servicios en todos los campos de la actividad inmobiliaria en Mataró y el Maresme. Fue fundada el año 1935 por Antoni Pous, y durante tres generaciones se ha ganado un reconocimiento general de eficiencia, responsabilidad y honradez. Hoy en día Finques Pous dispone de un gran equipo humano, joven y dinámico, que presta un servicio completo con el soporte de las herramientas informáticas y de comunicación más modernas. Este empuje, nos ha llevado a inaugurar nuestra nueva delegación en Palafolls, a la Avenida Costa Brava, 28 de Palafolls.


Comajuan Finques, es una firma de servicios inmobiliarios, fundada en el año 1971 por Jaume Viñals Comajuan y Maria Barba. Basaron sus inicios de la actividad en la mediación y el asesoramiento especializado en el sector industrial a todos sus clientes. Pero en el transcurso de los años, Comajuan Finques amplio su oferta de servicios hacia el sector residencial y también de la administración de fincas y patrimonios, con el objetivo de ofrecer soluciones más amplias y garantizar así un mejor servicio global a sus clientes. Los más de 30 años en el sector y el reconocimiento obtenido por parte de nuestros clientes,  avalan nuestra trayectoria Professional que se basa en la relación de confianza y el compromiso con la calidad. Tratamos y gestionamos los productos de los clientes como si fuesen nuestros.


Profesionales a su servicio para vender, comprar o cambiar su vivienda. Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria. En donpiso somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan de un lugar para vivir o de vender su vivienda para plantearse nuevas opciones de futuro. Más de 21 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan.


Desde sus inicios, en 1983, Asesoria Inmobiliaria Coca S. A. siempre ha desarrollado su actividad profesional con el firme propósito de asesorar correctamente la intermediación inmobiliaria bajo los Principios de honestidad, transparencia y eficacia en la gestión inmobiliaria. Durante este período han pasado por nuestras oficinas la cifra de 19.400 clientes compradores y se han entrado en cartera, a su justo y correcto valor, 14.000 viviendas, siendo claramente punto de referencia del sector inmobiliario en Mataró.


Fundada en Denver, EE.UU, RE/MAX, llegó a España en 1994, siendo el primer país de Europa en el que se instaló la compañía. En España, RE/MAX está presente en todo el territorio nacional con más de 160 oficinas y 1.000 agentes. Madrid, Andalucía y Levante son las zonas geográficas que más oficinas de RE/MAX concentran, aunque la expansión de la firma es creciente y paulatina por toda España. En los próximos 5 años, RE/MAX España prevé contar con 500 oficinas operativas y más de 10.000 Agentes Inmobiliarios.


Somos expertos en mataró, en buena parte gracias al equipo de asesores inmobiliarios que forman parte del equipo humano de URBENIA. Personas con una amplia formación académica en diversos ámbitos a los que une su experiencia en el mercado inmobiliario de Mataró, permitiendo garantizar un rigor, una transparencia y, ante todo, unos índices de eficacia sobresalientes que confirman a nuestros asesores como figuras imprescindibles en el proceso de compra venta de inmuebles. Sabemos vender pisos, una afirmación que resulta tan obvia para cualquier agencia inmobiliaria, para URBENIA es el eje principal de su programa de atención y satisfacción al cliente. Porque vender un piso en Mataró es posible, pero hacerlo bien es cosa de URBENIA.


fincas fisa S.L. es una empresa inmobiliaria consolidada en el sector inmobiliario del Maresme Sur, operando desde 1972. Cuenta con unas inmejorables oficinas, situadas en el centro de Premiá de Mar (Barcelona), Pasaje Manent, 6 y 8. Dicha empresa cuenta con un equipo de profesionales, encabezados por Jesús Urrutia Medina (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), con una destacada experiencia en el sector. Fincas fisa S.L. tiene una política de ofrecer un trato personal y profesional, con lo que ha conseguido a lo largo de estos años la satisfacción de nuestros numerosos clientes.


Está formada por un gran equipo de profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario ya que más de 12 años avalan nuestra trayectoria profesional. Personal con amplia formación a nivel profesional y con un tracto exquisito hacia el cliente. En Addaya Serveis Immobiliaris bajo su filosofía de proporcionar al cliente el mayor grado de satisfacción posible para la compra de una vivienda, asesorándole en todo momento y garantizando una gran transparencia y honestidad, ya que entendemos que la compra de un inmueble debe realizarse seria y correctamente. En Addaya Serveis Immobiliaris somos miembros de la M.L.S un valor importante para todos nuestros clientes ya que garantizamos la presencia de nuestros productos en una amplia red de mas de 30 agencias de la provincia de Barcelona. Nuestra empresa también cuenta con peritos judiciales, servicios de arquitecto y gabinete jurídico.


FINQUES GUILLEM es una empresa creada para dar servicio con eficacia y profesionalidad a dos grandes áreas del sector inmobiliario, Administración de fincas y Compra - Venta. Nuestros profesionales son conscientes de la importancia y la responsabilidad que conlleva la decisión de adquirir una vivienda, y por eso nuestra principal preocupación, es dar la seguridad y asesoramiento necesarios para facilitársela.


C&M es una empresa con alta experiencia en el sector. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan, así como una clientela fiel a la que siempre ofrecemos el mejor servicio. Somos expertos en venta de pisos, locales, casas, terrenos, tramitamos préstamos, hipotecas y solucionamos embargos.


Su Casa® es el nombre comercial y emblema de un conjunto de profesionales con más de veinte años de experiencia. En Su Casa® somos especialistas en la comercialización de inmuebles. Contamos con un equipo de profesionales que asesora y acompaña al cliente en todo momento, cuidando sus intereses en todos los procesos de la operación. Un esfuerzo que produce clientes satisfechos desde hace muchos años.


Finques Castellà les ofrece sus servicios de Compra-Venta y alquiler de Inmuebles desde Mataró. Nuestra profesionalidad y experiencia nos acreditan como un referente en el sector inmobiliario de la zona del Maresme. Somos expertos en Tramitación de Hipotecas, Reformas...Le ofrecemos también un servicio completo de Seguros, gracias a nuestra colaboración con Catalana Occidente. Disponemos también de un Servicio Jurídico, desde el que le asesoraremos en cualquier tipo de litigio


Más de 26 años de experiencia en el sector inmobiliario nos avalan. Grupo de profesionales jóvenes, dinámicos y emprendedores. Gestionamos: viviendas de obra nueva, viviendas de segunda mano, viviendas en alquiler, locales comerciales e industriales en venta y alquiler, suele residencial, industrial y terciario. Agentes inmobiliarios de Cataluña (AIC)


Somos un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y conocedores del mercado del Maresme.


BiG Servicios Inmobiliarios se encuentra en el centro de la ciudad de Mataró. Ofrecemos servicios profesionales en el entorno inmobiliario, dando a nuestros clientes un servicio integral. Además, ponemos a su alcance, el asesoramiento jurídico y fiscal que le permitirá concluir la operación inmobiliaria con la máxima garantía y tranquilidad.


Finques Esfera es una empresa innovadora de futura expansión de carácter familiar dedicada a la venta, alquiler y administración de fincas.


Venta y alquiler de pisos, casas, oficinas, parkings y terrenos en el Maresme. Tenemos inmuebles en Mataró, Llavaneres, Vilassar, Cabrils, Cabrera, etc..

Regreso al contenido | Regreso al menu principal