Hotel Castell de Mata - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hotel Castell de Mata

Turismo > Hoteles

HOTEL CASTELL DE MATA




Carretera Nacional II, Km. 649 08304 MATARÓ (Barcelona)
Tel. 93 790 10 44 - 93 790 10 45 Fax: 93 755 11 17


El Hotel Castell de Mata, uno de los hoteles en Mataró por excelencia, abre sus puertas a todo aquel huésped que desee disfrutar de una confortable estancia contando con multitud de servicios. Especializados en la organización de bodas en el Maresme, nuestro hotel es también un lugar ideal para la organización de convenciones en Barcelona, ofreciendo una extensa línea de servicios.
Bienvenido a Hotel Castell de Mata, todo un referente entre los hoteles en la Costa del Maresme por trayectoria, profesionalidad, belleza y confort. De hecho, una de las señas de identidad de nuestro hotel es su singular decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle para recrear el estilo del siglo XVI en cada una de sus estancias.
En Hotel Castell de Mata disponemos de 52 habitaciones y 8 suites, con maravillosas vistas, perfectamente equipadas y con extraordinarias terrazas donde disfrutar del buen tiempo. Otro de los rasgos que nos diferencian de otros hoteles de Mataró es nuestra amplia zona ajardinada, con espacio para nadar en una gran piscina, disfrutar del jacuzzi o divertirse practicando todo tipo de deportes (pádel, tenis, baloncesto...).
El hotel se encuentra en elcorazón de la Costa del Maresme, a 36Km de Barcelona, disponiendo de enlace directo con la Ciudad Condal y Aeropuerto del Prat por la autopista C-32 y cinturón litoral.

Web

Correo

FaceBook

Twitter

YouTube

Vimeo

Wikiloc

Info:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal