Hospital de Mataró - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hospital de Mataró

Servicios > Sanidad


Hospital de Mataró
Carretera de Cirera s/n, 08304 Mataró | Telèfon 93 741 77 00 - Fax 93 741 77 33



El Hospital de Mataró

El Hospital de Mataró es, sin duda, uno de los equipamientos ciudadanos de más repercusión para Mataró y las poblaciones de su alrededor, que constituyen una área muy activa y con un gran potencial de crecimiento. El Hospital es fruto de la legítima aspiración social para disponer de unos servicios sanitarios de primer nivel próximos a los ciudadanos. Dotado con unos equipamientos modernos que responden a las nuevas exigencias asistenciales, el hospital permite atender mejor las necesidades de salud de nuestra gente y favorecer su bienestar con una asistencia de calidad.

El Hospital se ha ubicado en un importante nudo de comunicaciones y de servicios (zona comercial y de ocio, autopista) y dipone
de muy buenas vistas sobre la ciudad y el mar.

El Consorcio Sanitario del Maresme, a través del Hospital de Mataró, ofrece una cartera de servicios basada en el contínuum asistencial y con una atención integral e integrada a la persona. El Hospital de Mataró da asistencia en atención especializada de ayudas al área territorial del Maresme con una población de 251.110 habitantes y en atención a la salud mental la población se amplía hasta llegar a los 400.091 habitantes.

Haz Clic en la Imágen para Visitar su página Web


Regreso al contenido | Regreso al menu principal