Teatro Cine Foment Mataroni - La Guía de Mataró

Español

Vaya al Contenido
TEATRO CINE FOMENT MATARONI
El FOMENT MATARONÍ és un entidad sin ánimo de lucro al servicio de la cultura de la ciudad de Mataró. Está ubicado en el centro histórico de Mataró, en Calle Nueva nº 11, un centro cultural centenario y que quiere seguir haciendo cultura.

En el Fomento hacemos Cursos de todo tipo: cocina, bailes, idiomas, teatro, cursos para parados, Manipulador de alimentos, etc. Como actividades con programación estable hacemos: Exposiciones, Conciertos, Conciertos de Cámara, Zarzuelas, Teatro, Danza, Canto Coral, y Cine.

Actualmente en Fomento tiene como grupo de teatro de la entidad el Grupo de Teatro El Tranvía que ensaya y representa sus obras de teatro y organiza anualmente una Muestra de teatro amateur. También hacen lo ensayos la coral Primavera por la Paz. Como actividades y que dan dinamismo cultural en la entidad, se hacen parte de dicha Muestra de teatro, Conciertos, Conciertos de Cámara, Zarzuelas, Canto Coral y cine. En el ámbito formativo se hacen cursillos muy variados: informática, pintura, bailes de salón, dibujo Manga, idiomas, etc. La Entidad también está homologada por el Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña para dar cursos de Formación Ocupacional para parados, con el certificado de la Norma ISO 9001-2000.
Dirección y visita web:
Carrer Nou 11
08301 Mataró (Barcelona)
93 790 34 50


Regreso al contenido