Diseño y Decoración - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Diseño y Decoración

Divicat, fabricante de mamparas de oficina, nació en el año 1992 de la mano de jóvenes emprendedores, con muchas ganas de solucionar uno de los grandes problemas que siguen existiendo: la seriedad y la profesionalidad, en el mundo de las divisiones de oficinas.
Hoy en día podemos decir que nuestro objetivo se está cumpliendo, pues nuestra empresa, nunca desiste en el empeño de dar el mayor servicio a nuestros clientes, y fruto de ello, nos han hecho crecer como empresa de y como profesionales en el mundo de las divisiones de oficinas y almacenes.
Como fabricantes de mamparas de oficinas, hoy en día contamos con unas instalaciones modernas y que son el fiel reflejo de lo que podemos llegar a ofrecer a nuestros clientes.


Quiere ser un espacio creativo donde poder encontrar soluciones a medida en madera y otros materiales, creando prototipos de muebles específicos utilizando herramientas tradicionales y de últimas tecnologías, con posibilidad de creación personalizada, colaboración con galerías de arte y con artistas, diseñadores, decoradores y arquitectos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal