Deportes - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Deportes

Club Esportiu Mataró. 1912.

En el año 1929 en el “Café Ateneo” y gracias a su propietario el Sr. Alemany, un grupo de amigos aficionados al billar, organizaron en la única mesa de billar que había en la comarca, el primer campeonato del Maresme.

Club de tiro deportivo ubicado en la masia de Can Canyameres a las afueras de la ciudad de Mataró (provincia de Barcelona).

Un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia te garantiza la solvencia y profesionalidad que necesitas. Al realizar tu curso de cualquier nivel o especialidad, en Blaumar ofrecemos garantía, seguridad y comodidad, con parking y vestidores a pocos metros de nuestros barcos.

El Centre Natació Mataró nace en el 1932, erigiéndose en continuador del Club Natació Mataró (1920-1929) y la sección de natación del Club Gimnàstic Mataroní (1930-1932). Las primeras oficinas quedan emplazadas al mítico Bar Canaletes.

Decathlon te escucha. Estamos a tu disposición de Lunes a Sábado de 10 a 20h. Teléfono de Atención al Cliente: 902.32.33.36. Tlf. decathlon mataró: 93 799 10 10.

Latitud= 41º31,5'N LONGITUD= 2º27,5' E.

El C.A.Laietània es la entidad más antigua de España dedicada específicamente a la promoción y competición del Atletismo. Se fundó en Mataró el día 7 de junio de 1925 y está afiliada a la Federación Catalana de Atletismo.

Nuestro objetivo ha sido, desde 1986, facilitar el camino en la entrada del mundo de la navegación de crucero, tanto a vela como a motor. Para ello facilitamos la obtención de la titulación teórica y la realización de las prácticas para complementarla.

Escuela de Tenis, Pistas de tierra batida y paddle. El objeto de la Entidad, es el fomento y práctica del deporte entre asociados y en especial el del tenis.

Visítanos y comprueba la gran variedad de artículos a tú disposición en: ropa deportiva, calzado, equipaciones oficiales, accesorios, complementos, trofeos, etc.

En esta Web podréis seguir semanalmente los resultados, goleadores y otras informaciones que serán de vuestro interés.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal