Centros Médicos, Med. Alternativa, Odontología, Material - La Guía de Mataró

Vaya al Contenido

Menu Principal

Centros Médicos, Med. Alternativa, Odontología, Material

Somos un centro medico asistencial multidisciplinario, situado en Mataró, con un amplio cuadro de especialidades medicas.


Empresa fundada en 1986 se dedica a la fabricación y distribución de material sanitario en las especialidades de vendajes tubulares, artículos para inmovilización (clavícula, brazo, cuello, etc.). Distribuidor exclusivo para España de SSL International plc. división hospitalaria.


Centro de estética, rejuvenecimiento facial con láser, depilación por láser -foto-depilación, tratamientos de sobrepeso y celulitis, varices, arañas vasculares y cirugía plástica estética.


Centro de Odontología y de Implantó-logia, ubicado en Mataró (Barcelona), reconocido por el Grupo ITI (Internacional Team for Oral Implantology) como centro de referencia en el estado Español.


Compañía especializada en servicios odontológicos integrales. llevamos más de una década poniendo al alcance de todos los tratamientos más avanzados.


Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria en Mataró. Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, Clínica Dental Avanzada, Unidad de Reproducción Asistida, Cirugía Refractiva, Laboratorio de Análisis Clínicos.


Taichi, Chuan, Chikung y Reiki, junto con Terapias Manuales, Técnicas de Protección Energética, Terapia Regresiva, Ataraxia y cualquier otra herramienta que nos permita recorrer este Camino de Crecimiento Personal es bienvenida a este espacio.

La Fundació Lotus Blau tiene como objetivo principal la cura universal, ya sea en su vertiente social (bienestar social) cómo en la personal. A nivel social lo hace incentivando y promoviendo la participación ciudadana a la sociedad, procurando que cada individuo se responsabilice y participe en proyectos en beneficio de la comunidad. La Fundació Lotus Blau es una plataforma de trabajo social que crea proyectos que apuntan hacia sectores de la sociedad que se encuentran en inferioridad de condiciones.
Actividades: Hatha Yoga, Yoga Restaurador, Yoga en la Pared, Yoga Prenatal, Yoga para niños

Regreso al contenido | Regreso al menu principal